La “limu” atrajo todas las miradas en Villa Nueva

La Ciudad

Primer reencuentro del club Fiat 600

Fiat 600: la limusina fue premiada en Córdoba

12|10|21 10:22 hs.

Este último fin de semana se realizó el primer reencuentro nacional e internacional del club Fiat 600 en la ciudad de Villa Nueva, Córdoba. Los autos se exhibieron hasta el día domingo en el Parque Hipólito Yrigoyen, lugar donde se realizaron varias actividades con motivo de festejar los 195 años de esa localidad. 


La reconocida limusina Fiat de nuestra ciudad estuvo presente y el tresarroyense Osvaldo “Picha” D’Annunzio, propietario de la misma e integrante del equipo de trabajo de este diario, obtuvo el primer premio en la categoría “modificados extremos”. Además recibió otra distinción como el participante que más kilómetros recorrió para estar presente en este importante evento para el mundo automotor. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, Osvaldo “Picha” D´Annunzio dijo que “esta actividad que se realizó con total éxito, se encuadró dentro de lo que es el club Fiat 600 Villa Nueva. El organizador hizo este evento de manera nacional e internacional y juntó alrededor de 100 unidades. Hubo gente de distintos puntos del país y también de Chile y Venezuela. La experiencia que vivimos fue maravillosa, sin dudas un hermoso fin de semana en compañía de Cristina, mi señora”. 


Un viaje para el recuerdo. Cristina Abajo y Osvaldo D’Annunzio


La "limu" desde el primer día que arribó a tierras cordobesas, captó todas las miradas del público. “Desde el viernes ya me había comprometido con el organizador. Él quería llevarla a los distintos locales a modo de agradecimiento con los comercios que colaboraron con la realización de esta actividad. Anduvimos por distintos puntos en lo que fue una hermosa recorrida”, agregó.


La “limu” atrajo todas las miradas en Villa Nueva


“Muy felices” 
Recibieron ovaciones de todos los lugares en donde frenaban, y el sábado por la noche, se floreó en Villa María en pleno centro, justo en el hotel donde estaban alojados los tresaroyenses. “Fue notable la algarabía y la alegría de la gente. Estamos muy felices. La actividad fue impecable en todo sentido. A pesar de que tuvieron poco tiempo para prepararlo, en todo momento te hacían sentir el acompañamiento y la comodidad con excelente atención. Durante los tres días se hicieron sorteos, además de bailantas y casi todo el mundo se llevaba algo. Hubo una importante participación de la gente”, subrayó D´Annunzio. 

Con emoción 
En la jornada de domingo, la "limu" posó en la puerta del Palacio Municipal de la localidad. Allí, estuvieron las autoridades correspondientes y se concretó la entrega de premios.

Explicó que “me la premiaron por ser el mejor vehículo en la categoría modificados extremos, donde obtuve el primer premio y fue mucha la emoción. Luego nos dieron un reconocimiento por ser el asistente más lejano, ya que yo con mi señora hicimos casi 1000 kilómetros para estar presentes. Más que contentos porque fue una valiosa experiencia”. 



Nada de esto hubiera sido posible sin el acompañamiento del clima. “El viernes la temperatura superó los 23 grados; en tanto que en la jornada dominical por la mañana amaneció lloviendo pero luego paró y volvió el calor. Se pudo disfrutar de un gran fin de semana. Terminamos el día alrededor de las 23 horas, me quedé hasta lo último porque la gente seguía viniendo a verla. Fue increíble. Arrancó el viernes al mediodía oficialmente y terminó el domingo a las 17 horas”, mencionó. 

Por último, anticipó lo que podría llegar a ser una nueva edición de este suceso en 2022. “Para el año que viene se dio la potestad para que se haga nuevamente, pero esta vez, la idea en principio sería realizarlo en la ciudad de Buenos Aires en el autódromo. Es muy posible que se haga allí algún fin de semana de octubre de 2022, en el que el circuito en cuestión no tenga actividad deportiva”, concluyó.