Policiales

.

El CPR aprendió a tres sujetos con pedido de captura

12|10|21 20:28 hs.

El Comando de Prevención Rural apresó, por separado, a tres hombres en el marco de operativos realizados durante el fin de semana largo. Sobre ellos pesaban órdenes de captura por diferentes ilícitos



Personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, en el transcurso de operativos que se vienen llevando a cabo en la zona la última semana, e intensificados por el fin de semana largo, procedió a la aprehensión de tres personas con pedidos de captura y órdenes para presentarse ante la justicia penal. 

El primero de ellos se realizó fue apresado por un pedido de captura por paradero activo, en Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 85, lugar donde se identificó a un ciudadano mayor de edad (34 años), oriundo de San Isidro, sobre quien pesaba un pedido de comparendo compulsivo activo, solicitado por la UFIJ Nro. 2 de San Isidro en marco causa Penal a disposición de la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial de San Isidro. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del referido magistrado quien ordenó que se presentara a una primera audiencia con la finalidad de regularizar la situación procesal. 

La segunda aprehensión se concretó en ruta Nacional Nº 3 km. 505 donde se interceptó un vehículo conducido por persona de sexo masculino de 29 años de edad, oriundo de Tandil, y sobre quien había un pedido de captura activo por el delito de Violencia de Género, pedido por la fiscalía de Familia de Tandil y J.P.L. Ayacucho. 

La fuerza policial lo notificó y se lo puso a disposición del juez interviniente, ante quien debió presentarse para una primera audiencia este mismo martes. Por último fue aprehendido un hombre de 54 años de edad, domiciliado en Tres Arroyos, y sobre quien se encontraba activo un pedido de captura por una causa penal, a pedido del Juzgado Instrucción Nº 4 de Viedma. 

Una vez notificado el juez que interviene en la causa, ordenó que se presentara en la sede judicial.

Te interesaría leer