Twitter de Pablo Zurro (@PJZurro)

La Región

.

Al intendente de Pehuajó le robaron el auto en la puerta de su casa

12|10|21 22:39 hs.

Pablo Zurro fue víctima de un hecho delictivo en la noche del lunes. “Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. No atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona”, expresó en sus redes sociales en mandatario kirchnerista


El intendente del partido bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, sufrió un hecho de inseguridad durante la jornada del lunes. Según denunciaron, le robaron su automóvil desde la puerta de su vivienda. 

La sustracción del vehículo del jefe comunal se llevó a cabo en la puerta de su domicilio particular ubicado en Echeverría entre Hernández y González del Solar, según publicó el portal En Línea Noticias. 

El auto es un Peugeot 308 y se emitió un alerta a toda la zona con el objetivo de encontrarlo. Luego, se pudo constatar que llegó hasta Olavarría, donde fue hallado con las llaves puestas, el tanque lleno de combustible y la documentación correspondiente. 

Si bien hay hermetismo desde las fuerzas de seguridad abocadas a la tarea de dar con el o los autores del robo, además de encontrar el vehículo, fue el propio intendente el que manifestó en declaraciones periodísticas: “Tranqui, no hay robos en Pehuajó esto es otra cosa”. 

“Yo les dije que iba a ser una campaña dura”, lanzó aunque luego evitó hacer acusaciones: “Me parecería muy imprudente suponer cosas del prójimo”, sostuvo. 

En sus redes
 
“Las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Pehuajó, registraron los movimientos de mi vehículo personal. Estoy convencido de que no fue un simple hecho de inseguridad, porque el último delito similar en nuestra ciudad había sucedido hace más de 10 años”, sostuvo en uno de los posteos que publicó este martes. 

“En conferencia hablé sobre el robo de nuestro vehículo familiar. Quiero transmitir tranquilidad a la población ya que no hubo un robo como éste desde el 2011. Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. No atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona”, agregó el jefe comunal kirchnerista en su segunda publicación en la cuenta de twitter (@PJZurro). 

(El Orden/La Verdad)







Te interesaría leer