| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Carlos Sánchez visitó Reta y realizó un seguimiento de tareas de cara a la temporada de verano

En un comunicado de prensa municipal informaron que el intendente Carlos Sánchez visitó Reta y allí tomó contacto con los distintos puntos que requieren un tratamiento urgente, de los cuales el delegado interino tomó nota para darle prioridad en los próximos días. 

Informaron que hizo un seguimiento al arreglo de las calles de la localidad, como así también a la inminente instalación de la cartelería que contará con los nombres de cada arteria y la ampliación del predio de los artesanos, entre otros. 

Sánchez mantuvo un diálogo con los empleados municipales de quienes escuchó cómo se pueden desarrollar las tareas de la mejor manera posible en vistas a la proximidad de una nueva temporada de verano. 

Para finalizar indicaron que el jefe comunal se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento con el fin de detallar las tareas que se vienen llevando a cabo en Reta, como así también para escuchar algunas necesidades por parte de los vecinos y mantener una comunicación más fluida para poder seguir buscando soluciones a los distintos planteos presentados.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR