Los más chicos tuvieron su podio, y mostraron su felicidad

Deportes

En Roque Pérez

Acción para el ciclismo

14|10|21 11:32 hs.

El ciclismo de ruta tuvo el último fin de semana su cita en Roque Pérez, hasta donde se trasladaron los tresarroyenses para competir el sábado y domingo, ya que la prueba contó de dos etapas. El resultado más destacado lo logró Claudio Flores, que ganó en ambas salidas en la categoría Máster B y así se adjudicó la general. 



Los tresarroyenses dijeron presente en las pistas de la zona


También tuvo un gran desempeño Rubén Valerga, que en la primera quedó en el séptimo en mayores de 40 años y en la segunda etapa pudo terminar en el segundo escalón del podio, de esta manera se ubicó tercero en la general. 

En paralelo, el domingo se disputó en Tandil otra competencia, donde Pablo Morán terminó quinto en el podio de Mayores de 40 años. También participaron José María Ferrari y Hugo Bustos, en infantiles la niña Delia Ferrari y en elite Eduardo de Marco y Agustín Aristemuño. 

Mientras que el lunes también hubo acción en Tandil, donde Rubén Valerga estiró su gran momento y se subió en el tercer escalón del podio. En infantiles participó la niña Delia Ferrari y en elite compitió Agustín Aristemuño.