Policiales

A partir de un operativo del Destacamento Vial local

Incautaron más de cuatro kilos de marihuana y dinero: hay dos aprehendidos

15|10|21 11:19 hs.


A partir de la interceptación de un vehículo por parte del Departamento Vial de Tres Arroyos, en la ruta 3 kilómetro 495,5, tuvo lugar la incautación de 4,350 gramos de marihuana, una balanza digital y dinero. Hay dos aprehendidos vinculados con esta causa. 

El miércoles personal de la mencionada fuerza policial interceptó un Peugeot 208, en el que se desplazaban un hombre con domicilio en Punta Alta y una mujer. La medida obedeció a un llamado relacionado a que el vehículo “venía haciendo maniobras sinuosas”, según se informó a este diario.

En el interior, fueron hallados aproximadamente 380.000 pesos y marihuana. En consecuencia, se iniciaron tareas de investigación y se adoptaron medidas para determinar una presunta comercialización de droga. 

 En este marco, se solicitaron órdenes de allanamientos en una propiedad de Tres Arroyos y en la vivienda del conductor del rodado en Punta Alta, lo que recibió el aval del Juzgado de Garantías a cargo de Fabiana Brandolín. Interviene además la UFIJ Nº13, con la fiscal Natalia Ramos en carácter de subrogante. 

Los allanamientos se llevaron a cabo este jueves y en Punta Alta se encontró la mencionada cantidad de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Los operativos fueron coordinados por el jefe del Departamento Vial de Tres Arroyos, oficial principal Mario Aníbal Pío, bajo la supervisión del comisario inspector Jorge Ricartez, jefe de la zona Operativa Vial de Bahía Blanca. 











Add space 300x250x2