Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Niños le pidieron al intendente por juegos y bancos para una plaza

15|10|21 22:54 hs.

El intendente del municipio de Coronel Dorrego Raúl Reyes recibió en su despacho a dos alumnos de la Escuela Manuel Belgrano que concurrieron acompañados de la docente Leticia Miralles. El jefe comunal los recibió acompañado de integrantes de su gabinete. 

Los pequeños y la docente entregaron una nota firmada por la directora de Nivel Primario, Carolina Palacio, y una carta de puño y letra de los niños donde solicitan juegos y bancos para la Plaza del Barrio Atepam; formalizando así un pedido realizado por los alumnos durante la última Feria de Ciencia desarrollada en Coronel Dorrego. 

Como respuesta el mandatario municipal se comprometió, durante el encuentro, a trabajar en la solicitud realizada. 

 Masculinidades 
En tanto desde el área municipal de prensa se informó que este jueves se llevó a cabo en el Centro Cultural el "2do Encuentro de Reflexión sobre Masculinidades", en el marco de un ciclo de talleres organizados desde el Area de Género y Diversidad, que dependen de la Dirección de Desarrollo Social. 



Participaron del encuentro varones de la comunidad, representantes de diferentes instituciones, abordando como eje central en el taller los "roles y estereotipos de género", y el impacto negativo de los prejuicios en base al género y las masculinidades hegemónicas. 

En ese marco se trabajó para que puedan ser agentes multiplicadores, propiciando poco a poco un cambio, construyendo con perspectiva de género, a través de pequeñas acciones cotidianas. 

Dicho espacio compartido, se destacó desde la organización, ha sido muy enriquecedor, se remarcó en un breve informe de prensa. 

El próximo encuentro se realizará el miércoles 27 de Octubre, a las 11 en el Centro Cultural. Desde el Area de Género y Diversidad se agradeció la participación y el compromiso, y se invitó a todos los varones de la comunidad a seguir sumándose. 

Para solicitar información los interesados pueden contactarse por Whatsapp al 02921-15400830. 


Add space 300x250x2