La Ciudad

Confió en que esté terminada para marzo 2022

Kicillof en la Secundaria 9: "le pedimos a los tresarroyenses que nunca den nada por perdido"

19|10|21 14:20 hs.

La visita del gobernador por nuestra ciudad lo llevó también a la esperada Escuela Secundaria 9, en el barrio Villa de las Américas. En el lugar, Kicillof aseguró que "la idea es que esta obra continúe como lo viene haciendo y que termine. Ojalá sea para marzo del año que viene". 

Agregó que al "ser especifica de Educación Física tiene una disposición especial, con canchas en el exterior, y ahora la directora nos pidió una pileta (risas). Está bien, tiene que ser ambiciosa y terca. La gente del barrio la daba por perdida, nosotros le pedimos a los tresarroyenses que nunca den nada por perdido".



El gobernador amplió diciendo que "hoy funcionan en otro edificio, pero ni bien tengamos terminada este Escuela, vamos a tener los chicos acá. Es una obra que tiene juicios pendientes, estuvo cuatro años abandonada por el gobierno anterior, la verdad que era muy difícil estar haciendo lo que estamos haciendo. Pero acá estamos, es parte de las 44 obras del distrito, pero es emblemática porque la estaban esperando tanto los chicos como la gente de este barrio".

Por último, hizo mención al programa "Escuelas a la Obra", que "se inició antes de la pandemia. Ha sido un obstáculo la pandemia, pero nunca paramos, por eso hay mas 2300 obras en la Provincia. Es muy importante para nosotros, porque venimos de una época en que la educación era el ultimo orejón del tarro. Miren la visión distinta que tenemos. La educación pública se va para arriba".




Add space 300x250x2