Sociales

Desde las 21

Mañana será la noche del Pampita Pellegrino

22|10|21 18:49 hs.

Mañana, Emiliano “El Pampita” Pellegrino retomará una de las tradiciones que se han generado en octubre en los últimos años; se trata de su peña, la cual vivirá su 17ª edición. 


 Será la vuelta de la velada luego del parate del 2020 por la pandemia del coronavirus y este regreso promete canto, danza y amistad, tal como ha sucedido a lo largo de su historia.

Como acostumbra en cada presentación, Pellegrino realizará un recorrido por su vasto repertorio, destacando la música de la provincia de Buenos Aires; en la oportunidad estará acompañado por Matías Di Noyo en bombo, Jorge Herrera y Pablo Lobato en guitarras y Sebastián Briz en acordeón. 

Además en la noche de mañana habrá una gran cantidad de músicos y artistas invitados; de nuestra ciudad participarán Francisco “Pancho” Santarén, Carmen Luján y Academia “El Caldén”; de Oriente llegarán Marcelo Oxandaburu, Omar Michia y Lucio Quintana y desde Balcarce arribarán el grupo Baguales y el cantante de tanto Jorge Félix Melucci.

 La conducción del evento en tanto, estará a cargo de Carlos Palma. 

 Vale destacar que, en la noche, homenajearán a las madres en su día con una sorpresa especial. 

Recordamos que se sortearán con los números de las entradas premios de distintas casas comerciales de la ciudad. 

 Las entradas continúan vendiéndose a un valor de 500 pesos en Magallanes 1053; para consultas, comunicarse al 2983567355, al 2983587673. 

La capacidad será limitada y en el lugar se cumplirá el protocolo vigente correspondiente al uso de barbijo, distancias entre grupos de burbujas, desinfección en el ingreso y toma de temperatura.  




Add space 300x250x2