Enzo Acosta, Emanuel Fredes, Matías Elcuaz y Santiago Echeverría dan vida a Arlequines

Sociales

Desde las 22.30

Arlequines se presentará en La Casona

23|10|21 11:21 hs.

Esta noche, la banda de rock local Arlequines volverá al ruedo para brindar un show en el Centro Cultural La Casona, desde las 22.30 horas. Este regreso, se da luego del parate que sufrieron las actividades culturales por la pandemia de coronavirus.  


En la oportunidad, el grupo presentará nuevo material, el cual fue compuesto durante el 2020. En el show además, podrán escucharse canciones pertenecientes a su disco “Ansiedades”. 

Las entradas pueden obtenerse de forma anticipada en el Instagram de la banda @arlequinesok o a través de sus integrantes.

Recorrido 
Arlequines se formó en el año 2016 y desde su inicio, ha pisado escenarios de varias ciudades, llevando su música hasta lugares de importancia como Capital Federal y La Plata. En 2018, lanzó sus primeros sencillos a través de Spotify y en abril del 2019 publicó su primer disco: “Ansiedades”. 

En el 2020 en tanto, lanzó un nuevo tema, “Trip”, que fue grabado en vivo durante la celebración de sus tres años. En marzo del año pasado tuvo lugar el último show del grupo en el marco de la noche de rock de la Fiesta Provincial del Trigo y como antesala de Los Tipitos. 

Para este sábado, la banda que actualmente conforman Santiago Echeverría en guitarra, Enzo Acosta en bajo y coros, Matías Elcuaz en batería y Emanuel Fredes en guitarra y voz, tiene preparadas una gran cantidad de sorpresas.