| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Acción del fútbol senior

Con la organización de Huracán y la participación de 12 equipos está en marcha en la ciudad y las localidades aledañas la Copa Nacional Senior Tres Arroyos de fútbol para mayores de 35 años. Por el distrito está el Globo, Cascallares, Colegiales y Unión, mientras que las instituciones restantes son de distintos puntos del país. 

Los partidos se pusieron en marcha el jueves por la noche, continuaron ayer y seguirán hoy, que también se hará la ceremonia de apertura. 
En el Grupo A están Huracán (TA), Huracán de San Luis, El Gran Porvenir y Deportivo Las Heras. En el Grupo B, Deportivo La Estrella, Cascallares, Jorge Newbery y Culturas Ranqueles. Y en el Grupo C, Peñarol de Pigüé, Colegiales, Zuluz de San Luis y Unión. 
La competencia comenzó accidentada ya que en uno de los primeros partidos, el que disputaron Jorge Newbery y Culturas Ranqueles, un jugador de Ranqueles golpeó al árbitro. 
Más allá de eso, y sanción de por medio –el jugador no puede ingresar a los estadio y el club termina la fase de grupos pero no puede clasificar a la próxima instancia-, la competencia continuó ayer y seguirá hoy. 
Ayer en Claromecó Huracán (SL) le ganó 3 a 1 a Las Heras de San Cruz, y luego jugaban Deportivo La Estrella vs. Ranqueles, Peñarol de Pigué vs. Colegiales, Jorge Newbery vs. Cascallares y Huracán (TA) vs. El Porvenir. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR