| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ciclista venció en Chaves a Once Corazones

Un nuevo triunfo obtuvo Huracán Ciclista ayer por el Oficial de fútbol de Primera División, esta vez en su cancha ante Once Corazones en un partido que no tuvo buen juego, fundamentalmente por la acción del fuerte viento, sumado a que la pelota se la trataba mucho por elevación. 

En el primer tiempo no hubo mucho riesgo para las vallas, siendo el local el que intentó con tiros libres y la ejecución de un córner que la pelota dio en el travesaño. Del lado de la visita no hubo jugadas de peligro para el arco local. 
En tanto en la segunda parte el asunto estuvo más entretenido, llegaron los goles y también las quejas de parte de cuerpo técnico y jugadores de Once Corazones por el arbitraje. 
En el primer tiempo, a los 15 minutos D´Alessandro ejecutó un córner y la pelota se cerró, dio en el travesaño. Posteriormente el mismo jugador ejecutó dos tiros libres, en uno la pelota rozó a un defensor y se fue al córner y en la otra el arquero la desvió. Ya sobre los 45 minutos fue Mir quien se perdió una clara posibilidad de abrir el marcador, algo que impidió Alberca. 
En la segunda parte, sobre los 16 minutos, hubo una jugada dudosa dentro del área cuando cayó Tanno apareado por un defensor local, los jugadores de la visita reclamaron la pena máxima, pero el juez entendió que no hubo falta. 
Siguió el juego sin grandes jugadas de peligro para ninguno, hasta que a los 23 minutos llegó un centro al área que lo encontró bien parado al goleador Arrachea, y de cabeza se le adelantó a Alberca para convertir la apertura del partido.
A los 29 se fue expulsado Fauquen en la visita, y unos minutos después el técnico Ariel Alberca. 
Con uno más, Ciclista consiguió el segundo tanto, cuando desbordó Ocampos, lanzó un centro y Rodríguez, de palomita, puso el 2 a 0. La diferencia duró poco, ya que un minuto después Rivera descontó ante la salida del arquero, lo que le dio más emotividad a los últimos minutos del partido que finalizó con el triunfo local y la bronca de la gente de Indio Rico porque se sintieron perjudicados por el arbitraje. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR