Facundo Leguizamón, Villa (Goyo Fernández)

Deportes

Facundo Leguizamón, de Villa del Parque

“Encontramos el camino”

26|10|21 11:01 hs.

Villa consiguió el domingo una goleada que será difícil de olvidar: 4 a 0 sobre Huracán en el Bottino. Sin dudas la diferencia no era algo esperado en la previa, pero sí se justificó en la cancha y se adecúa a lo visto previamente del conjunto del Bosque. 


Al finalizar el encuentro Facundo Leguizamón dialogó con este medio, y consideró: “Venimos haciendo partidos inteligentes, de buena manera lo supimos sobrellevar y por suerte supimos ampliar la ventaja". 

Ante la consulta si jugaron con gran intensidad y concentración por algo en particular, respondió: "No, es algo que desde el primer partido fue así, no habíamos arrancado con el pie derecho, no se nos daban los resultados, pero la manera de jugar fue desde el partido uno. Nos mantuvimos tranquilos y creo que salimos a buscar los partidos de la misma manera".

Alcodoy abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, y Leguizamón le propinó un cachetazo a Globo a los 29. "Lo fuimos a buscar, sabíamos que si le dejábamos manejar la pelota, que por momentos lo hicieron, Huracán te saca una ventaja. Entonces no dejarlo jugar tranquilos era la idea y nos resultó a favor, y en eso el resultado se basa", destacó el autor del segundo gol, que sobre el desarrollo del partido agregó: “Lo trabajamos desde el minuto 1, el 2 a 0 del primer tiempo hizo que nos aplacáramos en el segundo pero sabíamos que alguna chance más íbamos a tener porque Huracán lo iba a ir a buscar y las oportunidades con los grandes jugadores que tenemos en delantera las sabemos aprovechar". 

Ganar 4 a 0 en el Bottino ante el líder genera que Villa quede con el traje de candidato. "No sé si para ponerlo como candidato, lo venimos manejando partido a partido, encontramos el camino, la manera a seguir. Pero esto es así, hoy podes ganar y mañana perdes, encontramos una buena racha y la cuestión está aprovecharla en nosotros y no dejarla decaer", dijo Leguizamón, que en el cierre explicó su función como volante interno: "Me toca adaptarme en esa posición, no tengo problema, donde tenga que dar una mano voy a tratar de hacerlo de la mejor manera en base de darle lo mejor al equipo”.