Ocampos, de Huracán Ciclista (archivo)

Deportes

Mauro Ocampos, capitán de Huracán Ciclista

“Queremos pelear el campeonato”

26|10|21 11:23 hs.

Huracán Ciclista tiene un motor que empuja desde el fondo, y el su capitán Mauro Ocampos que desde el lateral avanza, corre y se brinda por el equipo. 


Tras la victoria sobre Once Corazones por 2 a 1 el defensor habló con La Voz del Pueblo, donde fue clave por defender, atacar cuando pudo y hasta enviar el centro que se convirtió en el segundo tanto del Globo chavense. “Fue un partido duro, el viento favoreció a los dos en cada tiempo y en el primero que lo teníamos a favor ellos no tuvieron llegadas. Realmente pensaba en que iba a ser parejo como en el primer partido en Indico Rico y así fue”, reconoció. 

Sobre la importancia de sumar de a tres, consideró: “Son muy importantes para lo que viene, nuestra idea es pelear arriba del campeonato y estamos con todas las ganas esperando el clásico del próximo partido ante Independencia, que en el primer partido lo perdimos de local”. 

Sobre su inserción en Ciclista, Ocampos contó: “Me he adaptado muy bien al grupo de jóvenes, porque yo también lo soy, tengo 23 años, y queremos crecer todos juntos y repito, pelear el campeonato”. 

Mientras que en el cierre agregó: “En lo personal me encuentro bien, voy rindiendo dentro de las circunstancias que se presentan y eso me tiene contento”.