Policiales

Este martes

Chaves: realizaron dos allanamientos por el robo a un comercio

26|10|21 20:41 hs.

Este martes, personal del gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, bajo la coordinación del Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz, procedieron a efectuar dos registrados domiciliarios en el marco de una causa en la que se investiga el robo de dinero y mercadería en un comercio de la localidad.


El hecho tuvo lugar el pasado 26 de septiembre, momento en el que dos personas mayores de edad, forzaron una abertura de un bar que funciona en calle General Paz e Independencia, sustrajeron de su interior bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. 



 Ante el hecho, investigadores de la Policía con colaboración del Centro de Monitoreo Urbano, y relevamiento de cámaras privadas, entre otras pruebas, lograron establecer que la materialidad del hecho recaía en cabeza de Lucas Ezequiel Guzmán y Cristian Ezequiel Gómez, oriundos de la localidad de Chaves, este último contando con un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad, entre ellos, involucrado en los ilícitos que se produjeron días pasados en nuestra localidad vecina de De La Garma. 

 Como fruto de las requisas domiciliarias se incautaron elementos que serán objetos de pericias para el desenvolvimiento de la causa. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal local que dirige el Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien acusa del delito de robo a ambas personas identificadas.