Sociales

Encuentro coral en Pigué

Un muy buen debut de Dominique Cazes como directora (video)

27|10|21 16:01 hs.


El Coro Municipal de Niños y Jóvenes, dirigido por Romina Reimers, tuvo la oportunidad de viajar luego de mucho tiempo sin salidas de la ciudad debido a la pandemia de Covid-19. El sábado pasado, intervino en "Arti-Canta", que tuvo lugar en el teatro de Pigué.

Incluso, para el Coro de Niños, los más pequeños, fue la primera experiencia fuera de Tres Arroyos, con toda la emoción que esto genera para los propios chicos y también entre los mayores.

Pero hay un aspecto especialmente destacado de la presentación del sábado. Es que Dominique Cazes, integrante del coro, tuvo su debut además como directora en uno de los temas que contó con la participación de los niños y de los jóvenes.

Un nuevo avance en su tarea vinculada a la expresión artística coral absolutamente meritorio. Ella canta muy bien, se ha esforzado mucho por perfeccionar su técnica, tuvo la capacidad de escuchar, aprender y crecer, lo que llevó a que pueda nada menos que dirigir. Un paso grande e importante para ella, que fue reconocido por sus pares y por Romina Reimers.



Dominique Cazes en la dirección