archivo

Deportes

Hoy

Liga Comercial: cuartos de final

30|10|21 09:56 hs.

Los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol cobran vida a partir de esta tarde, con la disputa de los enfrentamientos de ida de esta ronda que dejará clasificado a los 4 semifinalistas. 


Recordando que serán partidos y revanchas, ya sin ventaja deportiva, la actividad en esta disputa dará comienzo a las 14 con el juego entre Frigorífico Anselmo ante Frigorífico Gilachas en cancha de Villa; por su parte en el mismo horario se enfrentarán en la ACDC, Taller Integral vs. Insel Ingeniería. 

En el reducto de la avenida Constituyentes también se enfrentarán, pero desde las 15.40, Mundo Celular y Despensa Torre Tanque, encuentro éste que se dio por sorteo y tras ubicarse Torre Tanque como el mejor perdedor de los octavos de final. 

Recordemos que estos mismos equipos se habían enfrentado en la fase anterior, donde el triunfo fue para Mundo Celular por ventaja deportiva (empataron en los dos enfrentamientos), tras la protesta presentada por la indebida inclusión de un jugador de Torre Tanque en el match de ida, que había ganado el juego inicial, pero que el TP resolvió darlo por empatado. 

Por último, por la ronda campeonato juegan hoy en Quilmes, a partir de las 14.45, Colo Construcciones ante Aberturas Gaitán. 

En cuanto a la Copa de Plata, en Quilmes se miden desde las 13.30, Independiente vs. Construcciones Natal y a las 16.55 lo hacen Roas frente a Transporte Copló; en tanto en Villa confrontan desde las 15.40 Díaz Servicios Agrícolas y Pinceleo.

Resultados 
La fase de octavos de final se completó el sábado pasado con estos resultados: Colo Construcciones le ganó 3-2 a Díaz Servicios Agrícolas con goles de Giuliani -2- y González; descontaron para el perdedor, Castillo y Barrionuevo.

Insel Ingeniería superó 3-1 a Transporte Copló gracias a las conversiones de Rodríguez -2- y Sígoli; para el perdedor marcó Díaz. 

Gilachas superó 1-0 a Independiente con el tanto de Menchón; Taller Integral goleó 4-0 a Roas con las anotaciones de Aued, Galli, Roberts y Boerr. 

Anselmo y Natal igualaron 1 a 1 con tantos de Pérez y Vasquez, respectivamente; Gaitán dio la nota ganándole 1-0 a Pinceleo Pinturas con la conquista de Leguizamón y como ya dijimos, Mundo Celular y Torre Tanque igualaron 1 a 1 con goles de Caballero y Martínez.   



Add space 300x250x2