| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

No habrá pena que alcance

Viene de la nota: Una foto destrabó la investigación por la muerte de los Agustines

Alejandra Bustos es madre del mayor de los adolescentes fallecidos producto del accidente. Su hijo murió esa misma noche; y la pena aplicada sobre los responsables no le resulta suficiente, aunque valora la investigación hecha para conocer a los responsables del fatal incidente vial.
“No estoy de acuerdo, siento mucha impotencia, mucha bronca porque a uno le dieron 4 años y seis meses que no se sabe si los va a cumplirlos; y al otro tres años, pero en libertad”, dijo a La Voz del Pueblo.
Lamentó el encubrimiento que arrastró el caso y que le provocó pérdidas a un vecino de la ciudad que había sido señalado como sospechoso del hecho.
Esos incidentes además tendrán su propio juicio entre la víctima –un chatarrero al que le quemaron la casa- y personas que protagonizaron el hecho.
“No me quedan dudas, la verdad que se trabajó mucho en la causa. En su momento estuve en desacuerdo, pero se trabajó muy bien. Lo presencié al juicio y no me quedaron dudas. Uno se negó a declarar, mintieron mucho con lo que había pasado el 9 de enero”, expresó. 
Por su parte Daniela Guzmán, madre del adolescente que agonizó durante siete meses internado entre Benito Juárez y Bahía Blanca, tampoco quedó conforme con las penas.
“Me mataron a mi hijo y no vuelve más. Me hubiese gustado cadena perpetua. Pero qué puedo hacer contra la justicia, nada”, dijo a este diario.
Además reconoció el “muy buen” trabajo hecho por la fiscal Margaretic y su colega Carballo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR