Deportes

Muy apreciado en el club y en el ámbito del rubgy

El TARCH realizó un partido de reconocimiento a Carlos Alvarez, un pionero

02|11|21 09:45 hs.


El sábado en instalaciones del TARHC se realizó un evento en reconocimiento al gran aporte y trayectoria de Carlos "Charlie" Alvarez.

La entidad destaca que es "un pionero en nuestro rugby, incansable en su entrega y pasión por la 'ovalada', piedra basal del hoy Tres Arroyos Rugby Hockey Club junto a un grupo de soñadores".

Con satisfacción, el TARHC informó que "el sábado logramos homenajearlo de la forma que que a él más le gusta, jugando un partido, disfrutando de su gran pasión, donde se encontraron varias generaciones en el campo de juego.... Charlie jugó durante muchos años, con lo cual hubo una gran cantidad de ex jugadores presentes. Algunos que iniciaron sus pasos deportivos de su mano, otros que compartieron muchos vestuarios y 'batallas deportivas'. Y en todos logró el respeto y aprecio de un grande". 

Hoy pasa sus días entre entrenamientos de veteranos todos los miércoles y las "hamburguesas únicas" de los sábados que cocina a todos los chicos y chicas de rugby y hockey en su "tercer tiempo", algo que obviamente también sucedió el sábado en su homenaje.




Add space 300x250x2