Deportes

Con 166 competidores

Se llevó a cabo el 10° Torneo de Taekwondo ITF

06|11|21 21:00 hs.

El domingo 31 de octubre se desarrollo el 10° Torneo de Taekwondo ITF fiscalizado por el Maestro Pablo Beorlegui VII Dan y organizado por la por la Sabumnim Karina Arana IV Dan. 




 Conto con la presencia de jueces y árbitros oficiales de ITF de argentina, algunos con trayectoria internacional. Los competidores que se hicieron presentes fueron un total de 166. Encontrándose entre ellos 115 deportistas locales, como así también de distintas localidades, entre ellas Buenos Aires, Necochea, Quequén, Monte Hermoso, Punta Alta, Bahía Blanca y Monte Hermoso. 

Dentro del mismo torneo se desarrolló también la competencia de Tekwondo Adaptado.



Es el primer torneo a llevarse a cabo en forma presencial luego de la pandemia. FAIT Tres Arroyos agradece a la Dirección de Deportes por todo el apoyo recibido y a la comunidad por colaborar mediante la adquisición de los bonos de contribución que permitieron solventar los gastos de inscripción de los competidores. 



Cabe mencionar que la Institución FAIT Tres Arroyos, dirigida por la Sabumnim Karina Arana IV Dan, cuenta con distintas sedes ubicadas en La Plata 167 “El Dojang” a cargo de la Instructora Karina Arana IV Dan. Club Boca Tres Arroyos y Club Garmense de la Garma, a cargo de los Instructores Pablo Muñoz III Dan y Mariangeles Bardelli II Dan y Franco Muñoz I Dan. 








Add space 300x250x2