| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Once despidió a Quilmes

El estilo de juego de Once Corazones parece ser un sello indeleble que perdura con el paso del tiempo, y, encima de todo, le sigue dando grandes resultados. 

 Ayer, el equipo de Indio Rico llegó hasta el Complejo de Quilmes dispuesto a afrontar una dura lucha ante el Cervecero que, pese a todas sus limitaciones y problemas futbolísticos, se jugaba la última carta para seguir con chances en el torneo. Y una vez más, Once fue paciente hasta que llegó su momento y aparecieron los espacios, en el complemento, para darle forma a una gran victoria y con goleada que le aseguró un lugar entre los 4 mejores de su zona y ya piensa en la segunda fase. Por el contrario, Quilmes se despidió de toda chance, además de volver a quedar en deuda con la propuesta futbolística, y sufrió en carne propia el dolor de saber que con las ganas o entrega no alcanza… 

El Celeste arrancó más decidido y dominante, y sobre los 11’ dejó mano a mano a Rivera, quien perdió ante un seguro Coronel. Pasado el cuarto de hora inicial, el equipo de Sandroni emparejó las cosas porque juntó bien sus líneas, cerró espacios sin cometer errores, aunque en la ofensiva haya quedado en deuda porque apostó a alguna contra que nunca llegó. Los primeros 45 fueron bastante discretos y hasta aburridos, con mucha lucha, demasiada entrega y repetidos centros, salvo un ataque profundo de Fauquen que Coronel desvió, dando la pelota dos veces en el travesaño. 

No se necesitaba mucho, pero en verdad lo mejor llegó en el complemento. A los 3’ Quilmes armó una gran jugada colectiva que arrancó por izquierda y terminó por derecha con un remate final de Julián elevado. A los 5’ y del otro lado, Rivera definió desviado ante el rápido cierre de Coronel. Pero el delantero tuvo revancha 30’’ después ante una mala salida del local, y esta vez no perdonó, poniendo el 1-0. 

Ante la carencia ofensiva del Cervecero, parecía un resultado ya casi definitorio, pero faltaba mucho por jugarse. Y Once siguió dañando con su velocidad por derecha, así llegó un córner y un anticipo de Fauquen que cabeceo en el primer palo al gol poniendo el “mortal” 2-0. 
Con espacios y vértigo, la visita se sintió cómoda; pero la expulsión de Piñero a los 20’ lo limitó y potenció al perdedor que fue por más aunque sin claridad ni demasiadas ideas, pro sí con un par de tiros libres peligrosos de Acosta. Encima, a los 40’ Godoy cometió un innecesario penal que Rivera con un gran remate elevado transformó en gol y en el definitivo 3-0. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR