Deportes

Provincial de bochas

Chivilcoy, el campeón; Tres Arroyos cuarto

08|11|21 20:33 hs.

Tres Arroyos fue sede el fin de semana del Torneo Provincial de bochas por parejas de Primera denominado “50 Aniversario Campeonato Argentino Olavarría 1971 – César Colantonio y Aldo Aristemuño”, y el dúo de Chivilcoy se consagró campeón. La competencia contó con la organización de la Asociación Tresarroyense y la fiscalización de la Federación de la Provincia de Buenos Aires. 


El título al equipo de Chivilcoy, que venció en la final a Rojas por 12 a 3 en la cancha de Huracán, le permitirá se parte del próximo Torneo Argentino. El podio lo completó Bahía Blanca, mientras que el equipo de Tres Arroyos finalizó cuarto. 

Los resultados en semifinales fueron los siguientes: Rojas 12-Tres Arroyos 1 y Chivilcoy 12-Bahía Blanca 3. 

El equipo de Tres Arroyos lo integraron los jugadores de Huracán Pablo Jaureguibehere y Martín Aristain, campeones del torneo local, y Hernán Rodríguez que llegó de refuerzo desde Club de Pelota. 

Más allá de lo deportivo, el sábado por la noche se organizó una fiesta de camaradería en el fogón del Club Huracán, donde se pudo disfrutar la parte social del evento y también integrantes de la Federación les entregaron plaquetas a Aristemuño y a familiares del recientemente fallecido César Colantonio.



Add space 300x250x2