La Ciudad

También inaugurará el ascensor en el Colegio Holandés

El embajador de los Países Bajos encabezará el jueves un homenaje a Ida van Mastrigt

09|11|21 19:57 hs.


El embajador de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, va a encabezar este jueves en Tres Arroyos una recepción en reconocimiento a Ida van Mastrigt, por sus 43 años de labor como cónsul honorario. 

En forma previa, en horas de la tarde, participará en un acto en el Colegio Holandés para dejar inaugurado el ascensor, cuya instalación finalizó en forma reciente. La mencionada obra se llevó a cabo con el apoyo de las fundaciones Van Haaren Fonds y Un Abrazo para los Amigos. Por este motivo, intervendrá en el encuentro Niek Boot, vicepresidente de Van Haaren Fonds y representante de ambas entidades. 

El arribo del embajador tendrá lugar dos años después de la visita que realizó para la inauguración del Molino Holandés, ubicado ante la rotonda en la que confluyen las avenidas San Martín, Ameghino y Almafuerte. Son actividades importantes que tienen lugar además en la misma jornada o en fechas muy cercanas al cumpleaños de Ida van Mastrigt, que es hoy 9 de noviembre. Justamente el Molino fue presentado en la tarde del sábado 9 de noviembre de 2019, mientras que la inauguración mencionada en el Colegio y la recepción se van a producir el 11, dos días después. 

Asimismo, el embajador había visitado nuestra ciudad en marzo de 2019, ocasión en la se realizó un agasajo, fue recibido en el Colegio Holandés, la Cooperativa Alfa y observó la obra del Molino.

Culminado su desempeño como cónsul, la recepción permitirá dar un cierre formal y a su vez, distinguirla por el aporte muy valioso que realizó a la colectividad holandesa durante todo este tiempo.  



Add space 300x250x2