Maxi cayó y golpeó su cabeza en un partido disputado ayer en España

Deportes

Ayer sufrió un impactante golpe

Maxi Fjellerup ya está en su casa y evoluciona favorablemente

11|11|21 10:01 hs.

El jugador tresarroyense Máximo Fjellerup sufrió ayer una caída que le generó "un traumatismo craneal", informaron desde el club español Palmer Alma Mediterránea Palma. 


El golpe fue impactante y el ex jugador de Argentino Junior de nuestra ciudad abandonó la cancha caminando, ayudado por personal de salud y fue trasladado al hospital de la ciudad para que le realicen estudios.


El video con el impactante golpe que sufrió Fjellerup


Con el correr de las horas se supo que el golpe le ocasionó "Amnesia temporal", y le colocaron un yeso para inmovilizar la muñeca preventivamente. "Máximo se encuentra muy bien acompañado con su pareja y su madre en el lugar", aseguraron desde el club.

Esta mañana, en tanto, las noticias fueron positivas, dado que en las redes sociales del club español aseguraron que los estudfios que le realizaron arrojaron que no hay lesiones graves, y que ya se encuentra en su vivienda recuperándose.



La publicación tuvo una gran repercusión tanto de los hinchas españoles como de este lado del mar, dado que la carrera de Maxi es seguida por muchos de los amantes del básquet, sobre todo en nuestra ciudad. 





Add space 300x250x2