Como cada año, los vecinos copetonenses esperaron a los niños con caramelos

Cascallares y Copetonas

Día de la Tradición

Una tradición de Copetonas: Candela y Simón repartieron pochoclos y recetas de dulce de leche

12|11|21 11:45 hs.

Tal como lo vienen haciendo desde hace seis años, el pasado miércoles 10 de noviembre, Día de la Tradición, los jóvenes copetonenses Candela y Simón recorrieron las calles de su pueblo entregando presentes, en este caso pochoclos y tarjetas con recetas de dulce de leche. 



El recorrido por el Día de la Tradición empezó hace seis años, cuando Simón era casi un bebé. En esta foto los acompaña Thiago, que hoy tiene 15 años


La práctica consiste en un recorrido casa por casa, donde saludan a sus vecinos y les desean un "Feliz Día de la Tradición". Además, les entregan un presente, que años anteriores fueron tortas fritas, tarjetas con frases y recetas, y este año fueron pochoclos. A cambio, muchos vecinos les regalan caramelos.



La encargada de enviar las fotos fue Daiana, la peluquera de Copetonas, que agregó que para el próximo año esperan el acompañamiento de más chicos de la localidad. "Se ven muchos chicos para Halloween, ojalá el próximo año se sumen a celebrar el Día de la Tradición Argentina".


Add space 300x250x2