| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reunión en CRESta para diagramar la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Se realizó en CRESTA una reunión entre autoridades de UTN, Facultad Regional Bahía Blanca, y los docentes seleccionados mediante concurso para conformar las cátedras para la carrera Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial. 

Entre la autoridades estaban presentes el Secretario Académico Ing. Carlos Vera y el Coordinador de la carrera Ing. Vicente Porcellatti, así como también la Coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann. 
La reunión fue para dar la bienvenida a los docentes, por parte de la Municipalidad de Tres Arroyos, CRESTA y UTN, y comenzar a trabajar en los lineamientos generales para la carrera y particulares para cada una de las materias acordes a la realidad y necesidades, en cuanto a formación de recursos humanos, de las empresas locales. 

Cabe destacar que los docentes seleccionados son Ingenieros y profesionales de grado académico, que actualmente muchos de ellos se desempeñan en empresas del Parque Industrial. 
Desde CRESta «agradecemos a los docentes la predisposición para contribuir al desarrollo y crecimiento educativo dentro de la localidad. Los mismos se mostraron muy interesados, participando de manera activa. Se evacuaron diferentes dudas y consultas de cara al comienzo del dictado de la carrera en 2022». 
Mencionaron que trabajarán de manera articulada con la Escuela Secundaria Técnica y con las empresas ubicadas tanto dentro del Parque Industrial, a través de su representante Sr. Ricardo Ravella, como las ubicadas fuera del mismo. 
«Confiamos plenamente en que las acciones que llevemos adelante serán para contribuir con el desarrollo de la ciudad, al no desarraigo de los jóvenes y pos de ampliar la salida laboral de los estudiantes», agregaron. 
Se encuentra abierta la inscripción a la carrera, hasta el 17 de diciembre. Los interesados deben realizar a inscripción a través de www.cresta.edu.ar/academica
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR