Los martilleros Miguel y Francisco Valencia

La Ciudad

Valencia Consultores Inmobiliarios

Para invertir en Mar del Plata

14|11|21 11:31 hs.

En el mes de mayo, este diario publicó una nota sobre la actividad que concreta Valencia Consultores Inmobiliarios, una empresa de Mar del Plata con más de 50 años en el rubro. “Hoy volvemos a ratificar los conceptos y los ampliamos con las observaciones de los mercados, que continúan indicando que la inversión inmobiliaria sigue siendo la más sólida y conveniente. 


A través del tiempo genera la seguridad, tranquilidad y resguardo de los ahorros logrados con el esfuerzo del trabajo”, destacaron en la empresa. Al respecto, subrayaron que “hemos comprobado que la inversión en propiedades -comúnmente llamada invertir en ladrillos- ha sido, sigue siendo y será la que genera tranquilidad, seguridad, desarrollo, disfrute, rentas y muchas más consideraciones que no vamos a enumerar por ser muy extensas”. 

De manera especial, manifestaron que se trata de beneficios muy valiosos para los núcleos familiares. Puntualizaron que “contamos con departamentos en edificios terminados a estrenar y otros en terminación en diferentes zonas de la ciudad. Como por ejemplo frente al mar en las mejores playas; zonas comerciales como la parte céntrica, zona Güemes, Playa Grande, Constitución y demás centros comerciales y atracciones que permiten disfrutar de shoppings, negocios, cines, confiterías, restaurantes”. 

Otro aspecto importante es que “los departamentos que disponemos tienen la facilidad de estar ubicados dentro del radio de las universidades con que cuenta la ciudad, lo que favorece una rápida accesibilidad a cualquiera de ellas, como también a las atenciones de salud y demás prestaciones personales”.

Financiación 
Asimismo, en Valencia Consultores Inmobiliarios indicaron que “hoy en los edificios que tenemos para la compra-venta, existe la posibilidad de pagarlos con financiación variable”. 

Una alternativa es abonar mediante “cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, en edificios en obra, como también adecuar los saldos a tiempos de cosechas”. 

También explicaron que “la compra en pozo, o sea desde el comienzo de la construcción de los edificios, permite al comprador pagar el precio en varios períodos fiscales hasta su escrituración”. 

Para tener en cuenta 
Todos los edificios, ya sean en construcción o terminados, pueden visitarse en cualquier momento a efectos de comprobar su avance en el tiempo. La empresa ofrece además “departamentos a estrenar y usados con posesión y escrituración inmediata, ya sea para uso personal como para rentar”. 

Destacó que “los edificios construidos y los que se encuentran en construcción son de y por empresas constructoras de reconocida trayectoria en Mar del Plata como Edificios Neptuno, Edificadora Fiorentini, Edificios Andros, Edificios Soprano, Edificios Marina Banus, Edificios Maymará, que utilizan materiales y elementos de buena calidad y diseños especiales en cada caso”.

Para conocer en detalle cualquier de los emprendimiento y/o propiedades, los interesados pueden visitar la página de Internet www.valenciapropiedades.com.ar o en redes sociales. 

Del mismo modo, si requieren contactarse con uno de los representantes de la empresa, que les dará un completo asesoramiento, deben dirigirse a las oficinas de Hipólito Yrigoyen 2158, Mar del Plata, o llamar al número (223) 4941230.   



Add space 300x250x2