Claro, Reta y Orense

Elecciones 2021

Carlos Avila: “mi idea es no confrontar, sino buscar consensos”

14|11|21 23:54 hs.

En el Comité Enrique Betolaza esta noche se vivió un clima de festejo y alegría por el resultado de las elecciones que posicionó a Juntos en primer lugar, tanto a nivel nacional como provincial y municipal. 


Este triunfo deseado por la alianza le permitirá al partido ingresar cuatro concejales al Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. “Uno siempre sueña en grande pero la realidad te lleva a tener miedos también. Habíamos hecho un gran trabajo como equipo. tratamos de no dejar nada liberado al azar y el resultado por supuesto ha sido realmente reconfortante”, expresó Carlos Avila. 

El claromequense tuvo un día cargado de nervios y expectativas por el resultado final, sin embargo cuando se comenzaron a conocer los primeros números, el alivio fue ganando terreno. “Cuando se cerraron las mesas me fui a caminar solamente con el celular, tranquilo. Empezaron a llegar muy buenas novedades. Ha sido un trabajo muy ágil, todo fue para bien y con mucha alegría. También yo me liberé un poco de la mochila de la gente que me convocó y confió un mí para encabezar esta lista, porque da un poquito de presión de que las cosas no salgan bien. Uno se siente responsable. Si bien esto es un equipo, sentía en lo personal una responsabilidad y una carga grande, así que al ver que las cosas fueron saliendo bien, cada vez me sentí más relajado y con mucha alegría”, destacó. 

 Sobre los resultados que dejaron al oficialismo en tercer lugar, opinó que “es difícil ponerme en lo que piensa la gente. El pueblo tomó esa decisión y hay que respetarla. Siempre hay tiempo para replantearse, reacomodar los equipos y volver con más fuerza. Será tarea de cada uno analizar qué hizo bien, qué hizo mal y cómo poder corregirlo”.



Asimismo, en cuanto el desarrollo de la campaña indicó: “Tenemos un grupo maravilloso, muy bien armado. Gonzalo Cabrera que para mí fue la persona que me fue a ver, le tengo un gran respeto y cariño. Josefina Lauría que sabe muchísimo, todos los chicos de la juventud, hay un montón de gente enorme con la que armamos un gran equipo. Descansamos en muchos pilares, ellos armaban nuestras agendas y ahí nos íbamos moviendo con mucha tranquilidad”. 

 Nueva etapa 
Carlos Avila asumirá por primera vez como concejal para integrar el bloque de Juntos. “Nosotros nos propusimos trabajar mucho, con ese fin vamos a entrar. Cuando me fueron a ver yo dije que tenía muchas ganas de trabajar y que teníamos que hacerlo mucho para mostrar que trabajando se pueden cambiar realidades. En el caso mío voy a ser nuevo en el Concejo y mi idea es no confrontar, sino buscar consensos. Si los demás tienen buenos proyectos, acompañarlos y pedir lo mismo en lo nuestro. También mostrar una cara de más diálogo. Creo que la sociedad nos está reclamando eso”, sostuvo. 

Ansioso por comenzar a trabajar con el equipo, que una de las cuestiones que debatirán al ingresar será el presupuesto 2022, agregó que “nos vamos a tener que juntar con los chicos prontamente porque nosotros ni siquiera lo hemos visto ya que no tenemos autoridad para eso. Junto a los profesionales de cada área empezaremos a mirarlo y veremos qué es lo mejor para Tres Arroyos, con mucha seriedad y respeto”, finalizó.



Add space 300x250x2