Hernán Masutti y Paola Andrada

Cascallares y Copetonas

En Copetonas

Taller gratuito de terapias holísticas integradas

15|11|21 18:48 hs.

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo en Copetonas un taller gratuito de terapias holísticas integradas, que consiste en limpieza energética y sanación del alma para niños y adultos. Se desarrollará en la Sociedad de Fomento de Copetonas de 17 a 19 horas. La fiesta aniversario de un programa vinculado con este taller, será el mismo día pero de 19 a 22. 


Paola Andrade es oriunda de Tres Arroyos y vive en Buenos Aires. Es terapeuta holística y dijo que “tiene muchos pacientes de Copetonas. Hace dos años brindé un taller para un comedor y también uno en el club Boca Juniors, a beneficio de Payasolidarias". 

A raíz de eso, estuvo en la radio LU24 y una chica de Copetonas la empezó a escuchar. Allí, se hizo el nexo que dio lugar a esta propuesta. Junto con su compañero Hernán Masutti, llevarán adelante el mencionado taller. 

En diálogo con este diario, Paola Andrada explicó que “nosotros hacemos un programa todos los martes de 19 a 21 a través de Facebook, que se llama 'Encuentro de Almas'. Es con formato de radio, pero lo realizamos a través de esa red social. Si bien el programa comenzó en su momento en una radio de Mar del Plata, lo seguimos haciendo a través de Facebook”. 

El 11 de noviembre cumplió un año y con motivos de esa celebración es que realizan este taller gratuito. “En el marco del festejo vamos a hacer, primero, un taller gratuito para que la gente conozca la técnica que yo empleo; y también, de limpieza energética de sanación del alma. Luego hacemos una fiesta tradicional”, agregó. 

Según informó Paola Andrada, este tipo de terapias “abarcan lo vinculado a vidas pasadas, sanación y reconstrucción del alma. A través de esta técnica, lo que hacemos es sanación de limpieza energética. Yo cree una técnica única, integral y multidimensional que trabaja desde la raíz del alma. Las sesiones que yo hago son a distancia, pero también presenciales”. 

Indicó que se trata de un don que fue desarrollando. “Todo está desde la raíz del alma. Me di cuenta que no había una técnica que se enfocara en la raíz. Somos seres holísticos nos afecta todo lo haya pasado en nuestra propia alma en otras vidas, eso es la raíz karmatica de lo que nos ocurre en esta encarnación", subrayó. 

 Tanto en Facebook como en Instagram, se puede encontrar a esta propuesta como @lavozdelalmaradio y @terapias.hol.integradas.   


Add space 300x250x2