| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Beatles en Vivo se presenta este sábado en La Estación

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos a través del Centro Cultural La Estación invita al público a disfrutar del espectáculo «Beatles en Vivo!», este sábado 20 de noviembre a las 20 horas en el andén de dicho espacio. 

 Los reconocidos músicos locales Andrés Mazzitelli, Héctor Luppino y Néstor «Palito» Quintana ofrecerán un espectáculo que recorrerá toda la discografía del cuarteto de Liverpool; recrearán en vivo sus más recordadas canciones, con títulos como «Got my mind set on you» de George Harrison, «Watching the wheels» de John Lennon o «Nine hundred and eighty five» de Paul McCartney. 
 «Beatles en Vivo!» debutó a fines de 2019 en donde realizó numerosas y exitosas presentaciones. La triste pérdida de Diego González, por entonces baterista del show, en julio del corriente año víctima de Covid, puso en jaque la continuidad del proyecto, barajándose la posibilidad de continuar con un formato acústico. 
Sin embargo, «Beatles en Vivo!» regresó con nuevo baterista: Néstor Palito Quintana, un experimentado músico de la localidad de Oriente, quien en su vasta trayectoria compartió escenario con reconocidos artistas como Nito Mestre, Johnny Tedesco, Roque Narvaja y el recordado cantautor Carlos Pugliese, entre otros. 
 Las entradas anticipadas ($500) se encuentran disponibles en Luis Granga-Instrumentos Musicales, Calle 1810 Nº24. Si no, el mismo día del espectáculo en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR