El N°55, el vehículo que utilizarán Oliva Muisse y Julieta Gelvez (FACEBOOK VITARTI GIRL'S TEAM)

Deportes

.

Oliva Muisse, de invitada en el TopRace Junior

17|11|21 17:41 hs.

La tresarroyense correrá la novena fecha en San Juan este fin de semana. Acompañará a la mendocina Julieta Gelvez


“Bienvenida Oliva Muisse. La joven de Tres Arroyos finalmente será la piloto invitada de Julieta Gelvez, haciendo su debut en el TopRace Junior con 15 años edad y experiencia en el karting categoría APPKO y Karting del Sudeste”, publicó ayer el equipo Vitarti Girl's Team confirmando oficialmente que la tresarroyense estará en la fecha especial a disputarse el fin de semana en San Juan. 

Muisse había estado probando una unidad de Top Race a fines del mes pasado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de capital federal, y ahora tendrá la posibilidad de competir en una carrera oficial. Con 15 años llegar al automovilismo nacional es algo que entrará en las hojas históricas para la ciudad, y en lo particular para ella será una experiencia inolvidable sin dudas. 

La acción en la pista para la representante local será el viernes al mediodía, cuando se realice la tanda de entrenamientos comunitaria, que tendrá una segunda salida a las 15. Luego habrá otro entrenamiento y la foto oficial de los pilotos. El sábado habrá un nuevo entrenamiento por la mañana y por la tarde será la clasificación, la de titulares a las 12.25 y la de invitados a las 12.50 y a las 15.05 será la carrera clasificatoria. Mientras que el domingo a las 10.05 la carrera final de la 9° fecha del campeonato 2021. 

La piloto titular del equipo Vitarti Girl's Team será la mendocina Julieta Gelvez, que ahora reside en Zárate, también proviene del karting y hará su debut en el TopRace Junior. 

El primer paso para ambas será muy importante, y el equipo que las recibe ya le abrió la puerta a la posibilidad de extender el vínculo el año próximo. “Comenzamos a trabajar con Olí para la temporada 2022!”, comunicó Vitarti Girl's Team dejando la chance de que haya más participaciones de Muisse en el TopRace.


Oliva Muisse (ARCHIVO)