La Sociedad Italiana ya se prepara para formar parte de la Feria de las Colectividades (Archivo)

Sociales

Feria de las colectividades

La Sociedad Italiana presentará una bancarella

19|11|21 13:00 hs.

El sábado 27, la Plaza San Martín será la sede de una nueva Fiesta de las Colectividades, tradicional evento que reunirá a las distintas sedes de la ciudad. 


En la ocasión, los integrantes de la Sociedad Italiana presentarán un puesto o bancarella en el cual ofrecerán platos típicos para llevar y para comer en el lugar. 

Según informaron, en la oportunidad habrá clásicos de la repostería como cicciaratta o cicerchiata, pizelle, tiramusú, gubana, cassata siciliana y biscotti abruzzesi. Además habrá dos propuestas de panini: focaccia e mortadela o de roseta e porchetta (lechón arrollado). 

En cuanto a la pasta, se pondrá a la venta lasagna, como se ha hecho en muchas cenas realizadas en la entidad, rellena con carne, verdura, ricota, jamón y queso. Esta se elaborará por perdido, por lo que quienes deseen la suya deberán reservarla al Whatsapp 2983414405 (Graciela), 2983644632 (Nito) o 2983404269 (Karina). 

Vale recordar que como en los últimos dos años no hubo actividad de cuerpos de baile, en lo artístico se va a presentar al cantante Leandro Casey, quien interpretará famosas canciones italianas y otros temas reconocidos.



Add space 300x250x2