Sociales

Desde las 21

Esta noche habrá música en la Biblioteca Sarmiento

19|11|21 17:33 hs.

Esta noche, la Biblioteca Sarmiento será la sede de una noche musical que será organizada por el Ministerio Tiempo de Cambios y que contará con la coordinación de Bernardo Huala. 


 Según informaron, en la velada se ofrecerá un recorrido por el repertorio folclórico, latinoamericano y clásico junto a canciones de autoría propia. 

 Algunos de los músicos que estarán presentes son: Karen Hueche, Maria Luisa Quintana, Mariana Traico, Imanol García, Luis Hueche, Cristian Cravena, Juan Núñez, Francisco Arana y Esteban Núñez. 

La entrada es libre y gratuita por lo que se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro y disfrutar de esta propuesta musical. 

La actividad comenzará a las 21 en la sede de la Sarmiento, avenida Moreno 334.

 Honrar las letras de Tres Arroyos 
La Biblioteca Sarmiento honrará el jueves 2 de diciembre las letras de Tres Arroyos. 

 “La Sarmiento es cuna y albergue de publicaciones de principios del siglo pasado. Su hemeroteca es elogiada y consultada no sólo por vecinos si no a nivel provincial. ¿Quién no se ha servido de su archivo?” destacaron.

En esta oportunidad, desde la institución invitan a los escritores locales que tengan un libro editado a participar de la muestra. Para ello deberán inscribirse en los horarios habituales de la biblioteca y llevar un libro suyo en donación para la entidad. 

 Habrá tiempo de inscribirse hasta el 19 de noviembre. 

 Vale destacar que si los autores participantes desean vender ejemplares de su autoría consignarán precio y cantidad de libros y la Sarmiento dispondrá su venta en la ocasión. Este material podrá dejarse al momento de inscribirse. 

Asimismo se prevee la participación de una editorial para explicar el proceso de edición de un libro, un panel de escritores que moderará la profesora Alcira Lembi y en la mañana un taller de encuadernación.