Sociales

Será presentado el 27 de noviembre

El primer trabajo artístico creado por el Elenco Estable Municipal será abierto y gratuito

19|11|21 22:26 hs.

La Dirección de Cultura y Educación invita al público a la presentación - abierta y gratuita - de "Situadas La Estación. Parte 1: proyección audiovisual", primer trabajo artístico creado por el Elenco Estable Municipal de Teatro, el sábado 27 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural La Estación.


"Situadas en La Estación" es un proceso creativo del cual se desprenden dos producciones: una audiovisual, denominada "Parte 1: proyección audiovisual" y una escénica denominada "Parte 2: instalación teatral, museo de escenas y recorrido". 

 Se invita a toda la comunidad de Tres Arroyos a participar de esta presentación, que podrá disfrutarse en una pantalla gigante ubicada sobre la fachada del Centro Cultural La Estación. La obra recopila breves ficciones realizadas en diferentes espacios específicos de la antigua estación de tren y actual Centro Cultural. 

 Cabe destacar que, la entrega de la segunda parte será en formato escénico los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre del corriente año.