Fotos: Caro Mulder

Deportes

Comenzó la décima edición de Primavera

La fiesta del Enduro

20|11|21 09:59 hs.

En la jornada de ayer, tuvo inicio la décima edición del Enduro de la Primavera, con movimientos, pruebas y los primeros movimientos en la pista. 


Los organizadores anticiparon que hay “grandes premios en efectivos y muchas sorpresas en esta edición especial festejando los 10 años”. 


Fotos: Carolina Mulder


Ayer se procedió a concretar las inscripciones y la verificación técnica. Luego fue el momento de las motos y quads, a parque cerrado; tras lo cual se programó la largada de Súper Cross y finalmente, la largada de Súper TV. 


Fotos: Carolina Mulder


En tanto, hoy continuarán de 8 a 18 horas las inscripciones y la verificación técnica. Desde las 13 se desarrollarán los entrenamientos de motos, quads, mini quads y mini cross, para reiterar luego las prácticas de motos y quads. A las 20, se llevará a cabo la largada simbólica. 


Fotos: Carolina Mulder


La jornada central será mañana. El programa establece que a las 11 habrá parque cerrado de motos y quads; a las 12, parque cerrado de quads y pilotos; a las 14, pilotos de motos a la grilla; a las 14.30, largada de motos con 55 minutos de carrera; a las 15.30, pilotos de quads a la grilla; a las 16.30, largada de quads 55 minutos de carrera; y a las 18.30, entrega de premios a los cinco primeros de cada categoría.


Fotos: Carolina Mulder


 La nueva edición es una realidad, el movimiento ayer se intensificó en horas de la tarde y este fin de semana será mucha la actividad en la pista, con diversas categorías que seguramente darán lugar a una importante convocatoria de público. 


Fotos: Carolina Mulder


Una propuesta que regresó a Claromecó, en días especiales porque la localidad se encuentra celebrando su aniversario número 101 y también su centenario, ambos a la vez, porque en 2020 se debieron postergar la mayoría de los festejos debido a la pandemia.   


Fotos: Carolina Mulder