| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Fecha clave en Primera

A la etapa regular del torneo Oficial de fútbol de Primera División le quedan dos fechas, la de esta tarde y la final el próximo domingo, por eso la jornada de hoy aparece como clave. 
En la Zona A ya están los cuatro clasificados, resta determinar las posiciones finales, mientras que en la Zona B todo puede pasar con los seis equipos con chances de llegar a cuartos de final.
A las 16 habrá dos partidos, en Adolfo Gonzales Chaves Huracán Ciclista intentará conseguir un resultado positivo ante el líder El Nacional con arbitraje de una terna de Bahía Blanca. Mientras que en simultáneo Once Corazones y Colegiales disputarán un juego fundamental en la lucha por el segundo lugar, también con jueces de la ciudad sureña. 
A las 17.30 irán los tres cotejos restantes. Por la Zona A y sin chaces jugarán en el Luis Pose Unión-Quilmes, con José García, Gustavo Aguirre y Antonella Cortadi.
Mientras que la Zona B tendrá tres partidos atrapantes, ya que los seis equipos tienen chances de pasar y hoy se pueden dar clasificaciones y también eliminaciones. Huracán es puntero y con solo empatar estará en la próxima fase, mientras que su rival, Olimpo, necesita ganar para mantener ventaja. Los jueces serán Iván Lazarte, Dalma Cortadi y Victoria Fuentes. 
Boca y Garmense jugarán un partido de seis puntos, ya que el perdedor estará con un pie afuera o si se dan otros resultados eliminado. Los árbitros serán Luciano García, Juan Namuncurá y Jesica Marín. 
Mientras que en el bosque, Villa intentará recuperarse ante Independencia, en un encuentro que asoma como parejo y tendrá jueces de Bahía Blanca.
Imagen 2 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR