| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Importante victoria de Ciclista

Huracán Ciclista consiguió ayer como local una importante victoria en su lucha por quedar segundo en la Zona A del Torneo Oficial de fútbol de Primera División. El Globo chavense se impuso por 3 a 2 a El Nacional, líder indiscutido del grupo. 

El partido jugado en Chaves fue interesante por la cantidad de goles, y el marcador se abrió rápidamente ya que a los 40 segundos Joaquín Arrachea puso en ventaja al local. 
Abajo en el marcador, El Nacional tuvo el empate a los 10 minutos con un tiro libre de Granero, que contuvo Corriele. Mientras que a los 20 Gómez Saravia tuvo el segundo con una “avivada”, ya que desde larga distancia sorprendió a Ces y la pelota dio en el travesaño. 
A los 26 llegó el empate del Decano, cuando Pinelli envió un centro desde la izquierda que encontró bien ubicado a Vannieuwenhoven, que de cabeza puso la paridad.
Ya en la segunda etapa, a los 5 minutos otra vez Arrachea convirtió luego de recibir una pelota desde la derecha, le quedó servida para dejar sin chances al arquero. 
Mientras que tres minutos después la diferencia se amplió, luego de una indecisión entre defensores y el arquero aprovechó Mir y puso el partido 3-1. 
Con la diferencia de dos goles el juego entró en una meseta, hasta que a los 30 minutos Otreras con un violento disparó hizo lucir a Corriele, y cinco minutos después achicó la diferencia Rodríguez, convirtiéndose el partido más interesante dado que uno buscaba el empate y el local intentaba defender la diferencia, pero sin dejar de buscar el ataque, hasta llegar al final con la victoria de Huracán Ciclista.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR