La Ciudad

Se produjo en la madrugada de este lunes

Crece la versión sobre la intencionalidad, detrás del auto quemado en calle Liniers

22|11|21 19:14 hs.

Desde la familia propietaria del vehículo siniestrado aseguraron a La Voz del Pueblo que sospechan sobre la intencionalidad del incendio que destruyó el Peugeot 505, que se encontraba estacionado sobre calle Liniers, casi esquina Almirante Brown. 


Confiaron a este diario haber escuchado un fuerte estruendo y que al salir a la calle pudieron observar el auto envuelto en llamas; además les habrían comentado que instantes previos al siniestro se habrías escuchado ruidos que a la luz de los hechos resultan sospechosos. 



 Con bronca e impotencia, un integrante de la familia que ya sufrió un robo en el comercio ubicado sobre la misma esquina, comentó que si bien tienen la sospecha sobre la intencionalidad del hecho, no tienen pruebas. 

Hasta el momento tampoco habrían aparecido filmaciones de cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, que puedan aportar ayuda para esclarecer el hecho. 



 Recordamos que poco antes de la una de la madrugada de este lunes, ardió un auto en un siniestro que pudo ser controlado por una dotación de bomberos voluntarios. 

 A pesar de la rápida respuesta de los servidores, el vehículo, que es propiedad de Jorge Vespa, sufrió daños totales. 



Las causas del siniestro aún no fueron confirmadas, pero en el parte policial emitido sobre la mañana de este lunes se describe una “presunta intencionalidad”, dado que el rodado se encontraba en desuso y no poseía batería. Interviene la UFIJ n° 16, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo. 

La intervención de los bomberos duró unos minutos y consistió en sofocar las llamas y asegurar el lugar, en el que se había congregado un buen número de curiosos. En horas de la tarde, los propietarios del vehículo siniestrado aún no habían recibido a bomberos de De la Garma, quienes tendrían a cargo la realización de la pericia.