Huracán fue finalista en Laprida, en sexta categoría

Deportes

En sexta y cuarta categoría

Positivo fin de semana para Huracán en Pelota a Paleta

23|11|21 10:38 hs.


El sábado se llevó a cabo en Laprida la semifinal de sexta categoría del Torneo Provincial de Pelota a Paleta, de la zona oeste y sur de la provincia. Intervinieron ocho parejas en dos zonas de 4

La zona 1 estuvo integrada por Estudiantes de Olavarria A, empleados de comercio de Bolivar A, Alumni de Juarez C, empleados de Comercio de Bolivar B. En la zona 2 estuvieron Huracán de Tres Arroyos A, Newbery Laprida B, Newbery Laprida C y Alumni de Juarez B. 

En la primera semifinal jugaron Rust-Garberi de Huracán de Tres Arroyos A, que le ganaron a la pareja de Alumni de Juárez C, Palvi-Bianchi por 12-10 y 12-6 y así pasaron a la final. 

La segunda semifinal tuvo como protagonistas a Newbery de Laprida B, integrado por Flores-González, quenes le ganaron a Empleados de Comercio de Bolívar A, Demarchi-Durante por 6-12, 12-7 y 7-6. 

En la final Huracán de Tres Arroyos A, Rust- Garberi, cayó con Newbery de Laprida B integrado por Florez-González, por 12-7, 6-12 y 7-5. Las tres parejas mejor ubicadas en este torneo clasificaron para la gran final del año. 







En Tres Arroyos 
En tanto, se realizó en Tres Arroyos la semifinal de la cuarta categoría de las zonas centro-sur, del Torneo Provincial. Jugaron 9 parejas en 3 zonas de 3 parejas. 


Huracán ganó en Tres Arroyos en la cuarta categoría



La zona 1 la integraron Huracán de Necochea A, Unión Vasca de Bahía Blanca B y Centro Vasco de Necochea B; la zona 2 Progreso de Suárez A, Alumni de Juárez A y Blanco y Negro de Suárez B. La zona 3 estuvo conformada por Deportivo Garmense A, Huracán de Tres Arroyos A y Club de Pelota de Pringles A. 

Huracán estuvo representado por Iribarren-Dables y logró pasar a semifinales. Se enfrentaron en la primera semifinal Progreso de Suárez A, Basellis-Guiess y Unión Vasca B de Bahía Blanca, Troti-Páez, con triunfo de Unión Vasca B por 12-15 y 12-8. En la segunda semifinal Huracán, con Iribarren-Dables, venció a Centro Vasco de Necochea B por 12-3 y 12-5. 

La final fue ganada por Huracán a Unión Vasca B por 12-13, 12-7. Así se consagró campeón y logró pasar a la final del año. 
 
Torneo Patagónico 
En Bahía Blanca se llevó a cabo el Torneo Patagónico. Huracán fue representado por la pareja de Fabián Márquez-Juan Bertoldi, quienes jugaron en la categoría Primera B. En una zona de 4 parejas, lograron tres triunfos y pasaron a la segunda ronda, donde cayeron en tres sets y fueron eliminados. Pero tuvieron una muy buena actuación. 


Juan Bertoldi-Fabián Márquez, en el Torneo Patagónico



Te interesaría leer