Elías Banegas, Boca (Goyo Fernández)

Deportes

Así lo afirmó Elías Banegas, de Boca

“Entrenaremos a fondo para llegar al último juego”

23|11|21 10:52 hs.

Uno de los partidos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Oficial de Primera División fue el que protagonizaron en La Bombonerita, Boca Juniors ante Deportivo Garmense. El juego, terminó en empate con un gol por cada lado. 


Este resultado, deja a ambos matemáticamente con chances de clasificar a los cuartos de final, por lo que todo se definirá el próximo domingo. Elías Banegas, abrió el marcador para el local con un gran gol.

Al término del encuentro, y en diálogo con La Voz del Pueblo, manifestó que “fue un partido lindo para jugar, aunque al principio estuvo trabado y friccionado. El primer tiempo fue parejo, con algunas llegadas para los dos equipos. En el complemento, nos dominaron. Nos metimos atrás y tuvimos que replegarnos al sufrir la expulsión de un compañero. Ellos llegaron bastante y pudieron encontrar el gol del empate sobre el final. Me voy con bronca por eso, porque hicimos un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos”. 

Sobre la expulsión del jugador de Boca, Chico, acción que marcó el quiebre del partido, expresó que “el foul de él en mitad de cancha es para amarilla, pero para el árbitro fue roja. Eso nos condicionó, creo, pero respeto la decisión arbitral. Ahí se produjo un click, ya que con un hombre menos se nos vinieron mucho más con centros por los costados y remates frontales hacia nuestro arco”. 

Del mismo modo, consideró que les faltó definición para poder marcar otro gol cuando estaban arriba en el marcador. “Ellos también tuvieron sus ocasiones, pero nuestro arquero tuvo un buen partido. Siento que las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos. El fútbol es así. Terminamos metidos atrás y el partido se nos hizo cuesta arriba”, agregó. 

Por último, se refirió a la definición del próximo domingo donde Boca enfrentará a Huracán buscando la clasificación, partido que no podrá disputar por llegar a la quinta tarjeta amarilla. “Lo lamento mucho, no voy a poder jugar. Será un lindo partido para el que le toque estar y espero que el equipo pueda quedarse con el triunfo, para soñar con la clasificación que tanto deseamos. Entrenaremos a fondo toda la semana para llegar de la mejor manera a ese juego y tratar de darle una alegría a nuestra gente”, finalizó Elías Banegas.