Una gran cantidad de gente acompañó la definición del certamen en el anfiteatro ubicado en la Plaza

La Región

Coronel Pringles

Se conocieron los ganadores de Envasado en Origen

23|11|21 17:33 hs.

La tarde del lunes se vivió con mucha intensidad ayer ya que se llevó a cabo la final del concurso Envasado en Origen, el cual fue organizado por la Dirección de Cultura a través de la Escuela Municipal de Música. 


El evento tuvo lugar en el anfiteatro de la Plaza San Martín; allí tuvo lugar la audición en vivo de los artistas que llegaron a esta definición. En la categoría solista se presentaron Ayelén Mena, Luca Garaicochea, Osvaldo Tear y Sebastián Prieto; vale aclarar que cada artista interpretó un tema musical. 

En la categoría bandas en tanto, subieron al escenario Alternativa Rock y La Don Carlos; aquí cada agrupación interpretó dos canciones. 

Recordamos que el premio de este certamen es una grabación en estudio, fotografía y video profesional. 

En lo que respecta al jurado, el mismo estuvo compuesto por Leandro Casey, Raúl Sicardi, Antonella Bella, Ambrosio Urriza y Mauricio Cicocioppo; además, el público votó a través de un código QR y por el Instagram de la Escuela de Música. 

Luego de las presentaciones de los artistas, se conocieron los ganadores; en la categoría solista, quien se llevó el premio mayor fue Osvaldo Tear y segundo se ubicó Luca Garaicochea; en bandas en tanto, la victoria fue para Alternativa Rock mientras que La Don Carlos culminó en segundo lugar.  


Add space 300x250x2