Sociales

Hasta el 27 de diciembre

Convocatoria abierta para el concurso "Los memes del verano"

23|11|21 20:56 hs.

El Museo Mulazzi y la dirección de Turismo invitan a participar del concurso “Los memes del verano”, con el objetivo de fomentar la visita a los museos durante la temporada estival, al tiempo que se promocionan los destinos de sol y playa del partido de Tres Arroyos. La participación es gratuita y la convocatoria cierra el 27 de diciembre. 


Según lo que se dio a conocer en la jornada de esta martes, los interesados podrán enviar hasta dos memes al correo museomulazzi@tresarroyos.gov.ar, indicando los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; fecha de nacimiento; domicilio; número de teléfono; redes sociales (Facebook / Instagram). Los memes deberán ser referidos a las playas del distrito de Tres Arroyos (Orense, Reta y Claromecó). La relación de proporción deberá ser de 1x1 y la resolución para impresión de 300ppi. 

No se aceptarán obras que puedan resultar ofensivas para los destinos y/o personas en particular. Se admitirán obras originales y/o basadas en imágenes de memes existentes. No se admitirán copias, imitaciones o memes ya publicados. Se podrá utilizar una página web generadora de memes. No se admitirán aquellos memes cuyo concepto difiera del objetivo principal planteado para este concurso. Las obras no podrán contener alusiones personales, políticas o religiosas .No se podrá utilizar lenguaje ofensivo. 

Por otra parte, se comunicó desde la organización que todos los memes recibidos que cumplan con las características y el formato indicados, se encontrarán en exposición en el Museo Mulazzi desde el 03/01/2022 hasta el 28/01/2022, período en el cual se llevará a cabo la votación por parte de los visitantes a la muestra. 

Al finalizar el período de exhibición, se abrirá la urna y los más votados recibirán como premio un voucher por distintos servicios turísticos en los destinos de sol y playa. Durante el mes de febrero de 2022 la muestra se presentará en los museos de las localidades costeras del partido. 

Ante cualquier tipo de consulta, los interesados podrán dirigirse al Museo Mulazzi, ubicado en avenida San Martín 323, comunicarse al teléfono 02983-434555, por las redes del Museo @museomulazzi o al correo electrónico museomulazzi@tresarroyos.gov.ar.