Los dirigentes del Club Olimpo realizaron una conferencia de prensa para informar detalles del nuevo

La Ciudad

El premio final es un lote en el Barrio Alem

Olimpo lanzó la rifa “Tu sueño más cerca”

24|11|21 09:05 hs.

El Club Olimpo de Tres Arroyos anunció ayer en conferencia de prensa el lanzamiento de una importante rifa que realizarán, llamada “Tu sueño más cerca”. La misma cuenta con importantes premios y tendrá mil números a la venta. El sorteo final será en octubre de 2022. 


Como primer premio, gracias a la colaboración de Pardo, habrá un lote de 362 metros cuadrados ubicado en el barrio abierto Alem, que actualmente tiene un valor de 18 mil dólares. Luego, como segundo premio una orden de compra por 300 mil pesos y como tercer premio una orden de compra por 100 mil pesos. 

Además, para quienes realicen el pago anticipado –que habrá tiempo hasta el 9 de julio de 2022-, se sorteará una moto Mondial 110 MAX RT. También, de manera mensual, el último sábado de cada mes se realizará el sorteo de una orden de compra por 30 mil pesos. Todos los sorteos se harán por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires. 



Desde la organización, destacaron que “hoy Olimpo trata de dar un paso distinto para diferenciar en el tiempo lo que se viene haciendo. Es una gestión que se hizo gracias a algunos dirigentes del club con la familia Pardo, a los que les agradecemos la posibilidad que nos brindaron de que nosotros llegáramos a hacer esta primera rifa, que seguro será la primera de muchas que vamos a hacer. Creemos que la respuesta de la gente de Tres Arroyos va a ser favorable”.

La rifa tiene un valor total de 9 mil pesos y se podrá pagar en diez veces, comenzando con una primera cuota de 600 pesos, una segunda de 700, tres cuotas de 900 y cinco cuotas de 1000. 

362
 metros cuadrados tiene el terreno que se sorteará en octubre del año que viene
 

Cabe destacar que cada una tiene un número de tres cifras y cuenta con un sello del decreto municipal y con firma original del presidente y del secretario del club en la parte trasera, para evitar confusiones. 

Para adquirirlas, los interesados podrán acercarse a la secretaría de la institución, que se ubica en Alberdi 75, de lunes a viernes de 10.30 a 11.30 y de 17 a 20.30 horas. Además, en caso de tener consultas, se pueden realizar por WhatsApp o por llamada al número celular 2983-547840. 

También habrá vendedores que recorrerán las calles o sino a los miembros de Olimpo también se les podrá pedir. “Estamos abiertos a recibir a cualquier persona que se quiera sumar a la venta de rifas, solamente que tenga ganas de trabajar y de sumar para el club”, expresaron.

“Tenemos fe de que se van a vender los mil números porque es una rifa muy buena que ha quedado en un precio muy accesible por la cantidad de cuotas. Entendemos que por la percepción que tenemos toda la diligencia y los comentarios que escuchamos, rápidamente va a estar saliendo porque, como dice el título, le dará la posibilidad a la gente de tener un sueño más cerca”, indicaron. 

Y agregaron: “Poder acceder a un terreno para mucha gente está muy difícil y entendemos que es un primer gran paso para poder llegar al sueño de la casa propia. En ese ítem es donde estamos fortalecidos y entendemos que vamos a funcionar muy bien. Estamos inmersos en varios proyectos con todos los dirigentes para poder seguir fortaleciendo la institución”.