L-gante se presentará el 24 de diciembre en Tres Arroyos

La Ciudad

Desde la app organizan fiestas y festivales

Gula llega con un festival “elegante”

24|11|21 09:27 hs.

El Gula Festival arribará este fin de semana a nuestra ciudad con dos fiestas al aire libre, el viernes 26 y sábado 27, que se desarrollarán en el predio de la pileta de Camioneros. Habrá shows especiales de artistas reconocidos, el primer día se presentará DJ Alex Dover y el segundo la banda de cumbia Migrantes. 


Además, en esta prueba piloto del Gula Festival, se sortearán 100 entradas para el espectáculo que tendrá lugar el 24 de diciembre a la noche: L-Gante llegará a Tres Arroyos por primera vez y cerrará su año de shows en nuestra ciudad. 

“La idea fue primero hacerlo antes de navidad, pero no se dio porque él ya tenía todas las fechas reservadas. Justo surgió la posibilidad porque somos conocidos del mánager y nos dieron una fecha para el 24 evaluando la propuesta que nosotros hicimos y demás. Decidieron que el último recital de L-Gante del año sea en Tres Arroyos, porque ya después no vuelven a trabajar hasta el 2022”, contó a La Voz del Pueblo Adan Baliña, uno de los organizadores de la fiesta. 

El recital será la noche del 24 y también se hará otra fiesta el 25. Con la misma pulsera se podrá entrar las dos noches. El lugar será también en el predio Camioneros. Además, comprando la pulsera de este fin de semana, las personas van a tener un beneficio del 10 por ciento de descuento para cuando salgan las entradas a la venta de L-Gante, la primera semana de diciembre. 

El festival de este fin de semana es al aire libre y comienza desde las 19.30 con la apertura de un patio cervecero y gastronómico, con entrada libre y gratuita. Luego, a partir de la medianoche se abrirá el acceso a la zona de la pista de baile, que estará diferenciada. 

“La idea es ver si podemos aplicar un poco de tecnología, que la gente vaya comprando la entrada a través de la aplicación, ver si dentro del evento se pueden hacer juegos descargando la app, sorteos, que se les regalen tragos, es algo que estamos evaluando. Gula está vigente en Tres Arroyos hace casi tres meses”, resaltó Baliña. 


Adan Baliña es uno de los organizadores


Además comentó que “ya nos han llamado de diferentes ciudades de la zona porque quieren venir a pasar la navidad a Tres Arroyos. Esperemos que también sirva para darle más movimiento a la ciudad, hoteles, gastronomía. Quizás se pueda convertir en algo beneficioso para el sector turístico”. 

Las entradas para este fin de semana se pueden conseguir a través de la app Gula o en las oficinas de Chacabuco 421, de 14 a 20.30 horas, de lunes a viernes. “Ya hay gente que quiere comprar la entrada para ver L-Gante pero esas van a estar disponibles para la primera semana de diciembre. Pero sí pueden comprar para este fin de semana, que se va a generar un evento cultural y que adquiriendo esa quizás se puedan llevar el beneficio de ganar una para ver L-Gante, o tener un descuento”, destacó el organizador. 

Gula Festival se unió con Dúo Fest, otra fiesta que se realizaba en Tres Arroyos y la zona previo a la pandemia. “Ahora tenemos muchos vendedores, personas que le dan difusión en Instagram. Lo que estamos armando son grupos de vendedores en los alrededores, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Necochea, para hacer un evento masivo. El predio es muy grande y la idea es poder cumplir con llenar la cancha de fútbol entera”, contó. 

Asimismo, agregó que “la idea es poder darle algo nuevo a Tres Arroyos y poder hacerlo lo más accesible posible para la gente. Ya nosotros trajimos a Duki en 2018, como que ya tenemos cierta experiencia. También el objetivo es que la gente nos empiece a conocer, que nos descargue más y darle la mayor cantidad de publicidad posible para arrancar un 2022 lleno de demanda”. 

Te interesaría leer