Joaquín Barú, con el trofeo de campeón

Deportes

En la Categoría B

Bowling: Joaquín Barú se consagró campeón argentino

24|11|21 11:34 hs.

Necochea fue sede el último fin de semana de la Liga Argentina de bowling, competencia que tuvo una gran actuación de la delegación local de la Asociación Regional Costa Sur, y coronando ello, la entidad se hizo acreedora por cuarta vez de la Copa Challenger Todo Evento. 


Entre el buen andar de los locales, en individuales el más destacado fue Joaquín Barú que se consagró campeón argentino en la Categoría B. El tresarroyense finalizó con 3685 palos en 29 líneas con un promedio de 127,07 dejando en segundo puesto a Sergio Posada de Pringles con 3607. 

Recordamos que en los primeros días de acción también se habían consagrado campeonas argentinas en parejas Mónica Flamenco y Diana Delgiorgio. 

En Individual Delgiorgio fue subcampeona argentina detrás de la necochense Mailén Mauco. Por otra parte, en caballeros Joaquín Barú, César Larsen, Matías San Román y Sebastián Leyes se quedaron con el subcampeonato en cuartetos. 

En parejas San Román y Leyes hicieron podio quedando en tercer lugar, los monarcas fueron Michel Sauer y Sergio Posada de Coronel Pringles. La primera semana de diciembre se disputará, también en Necochea, el Argentino de Categoría “A”. 



Add space 300x250x2