La Región

Padece una afección delicada de salud

Campaña solidaria por Leila, una joven de San Francisco de Bellocq

24|11|21 22:19 hs.


Leila López Nielsen, una joven policía de San Francisco de Bellocq, se encuentra internada en Bahía Blanca por una delicada afección en su salud. Desde hace tres semanas permanece en un centro asistencial de la mencionada ciudad, donde es acompañada por familiares. 

Por este motivo, comenzó en la localidad una campaña solidaria y también se puede colaborar desde cualquier otro lugar del país, a través de una cuenta bancaria. La Asociación de Fomento de Bellocq colocó urnas en distintos comercios, para que la gente pueda colaborar. 

Del mismo modo, los Bomberos Voluntarios están organizando un lechón móvil, también a beneficio. En forma paralela, se dio a conocer la cuenta bancaria en la que se puede depositar. Está a nombre de Sabrina López Nielsen, CBU: 0140334103620551355917. 

Se indicó, en el marco de esta iniciativa, que Leila fue operada de un tumor en el cráneo, y posteriormente le colocaron una válvula en la médula. La finalidad de la colecta es ayudar a su familia. 

En la localidad quieren hacer una convocatoria a la mayor brevedad posible, por lo cual la Asociación de Fomento tomó contacto con todas las entidades intermedias. En principio, las urnas van a permanecer colocadas durante aproximadamente una semana.

 El pedido se está compartiendo a través de redes sociales y si se lograr generar una red de apoyo, con lo que cada uno pueda aportar, seguramente en pocos días se podrá brindar una ayuda muy necesaria para quienes están junto a Leila.  

Te interesaría leer