La Ciudad

Charla, meditación con mantras y snack vegetariano

Satyam Yoga invita a una actividad gratuita sobre "El poder del Maha Mantra"

25|11|21 10:53 hs.

Los directores del estudio de yoga "Satyam", los docentes Rocío Santa María y Jorge Bianchi (Hari Kirtan Das), invitan a la comunidad a un encuentro libre y gratuito sobre "El poder del Maha Mantra", a desarrollarse este viernes a las 18 horas en sus instalaciones.

En la invitación, desde Satyam mencionan que se acerca fin de año, ¿qué puede ser mejor que tomar un momento para conectarte con el aspecto sagrado y espiritual de tu vida? Si durante la vorágine del año tuviste ganas de acercarte a la sabiduría y la filosofía de Oriente, pero por la pandemia no pudiste, esta es una gran oportunidad para hacerlo. 

Se trata de una actividad libre y gratuita acerca de Mantra Yoga para cerrar el año de una manera especial. Desde el movimiento Hare Krishna de la ciudad de Tres Arroyos invitan a miembros del colectivo Hare Krishna de la ciudad de Mar del Plata, para escuchar la charla: “El poder del maha mantra” a cargo del referente Arjuna Sakha Das.

La charla brindará información acerca de la importancia que tienen los mantras para el desarrollo personal de cada persona, y al final habrá espacio para preguntas. Además se meditará con el canto de mantras, escuchando las melodías y el sonido de auténticos instrumentos hindúes. Para finalizar la actividad se degustará un snack vegetariano.

Arjuna Sakha Das, Alfredo Di Florio, además de desempeñarse como periodista en Mar del Plata, se dedica profusamente a difundir los principios del Bhakti Yoga, o yoga de la devoción. Es miembro de la tradición Gaudiya Vaisnava desde 1999, iniciado con su santidad Hrdayananda Das Goswami. 

La jornada se llevará a cabo en el estudio de yoga "Satyam" de nuestra localidad, siendo sus directores los docentes Rocío Santa María y Jorge Bianchi (Hari Kirtan Das). El encuentro es este viernes 26 de noviembre a las 18hs, la entrada es libre y gratuita. 

Para mayor información, solicitá la info completa al 2983 405871 y a través de la red social @harekrishnatresa