La Ciudad

Gestión Ambiental

Recolectaron unas 100.000 tapitas en el Punto Verde de Colón y Lavalle

25|11|21 11:09 hs.

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa a la población que se procedió a vaciar el Corazón Colector de Tapitas de Plástico, recolectando 40 kg que equivalen a 100.000 tapitas.




La recolección se hizo en el punto verde colocado junto a YPF en el predio de la estación de servicio Opessa ACA Lavalle – Colón y Lavalle Tres Arroyos. De esta manera, con la colaboración de los vecinos y vecinas de Tres Arroyos que contribuyen con el cuidado del medio ambiente, se le da un destino sustentable a las tapitas de gaseosa y agua mineral que dejan de ser residuos y se transforman en recursos mediante su reciclado, para ayudar a los niños y niñas del Hospital y Casa Garrahan. 



Desde la Secretaria agradecen a la firma YPF, a la Fundación Renzo Tres Arroyos, a la Coordinadora Nacional del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan señora Patricia Gavilán, al sector de Herrería Municipal y a Transportes Goizueta por ayudar a llevar a cabo este proyecto.