Sebastián Gejo, en lo más alto del podio. El tresarroyense lidera el campeonato y buscará el título

Deportes

Asociación Bahiense de Karting (ABK)

Karting: Sebastián Gejo volvió a ganar e irá por el título en Saavedra

25|11|21 13:56 hs.

El pasado fin de semana se corrió en Coronel Pringles la 7ma fecha del campeonato de la Asociación Bahiense de Karting (ABK), certamen que disputa el piloto tresarroyense Sebastián Gejo. 



Sebastián Gejo le quiere poner el "1" a su karting para el año que viene


Tras la gran temporada que viene realizando, Gejo llegó a Pringles en lo más alto del campeonato de la categoría RF 125cc, situación que estiró tras un excelente fin de semana, en el que se trajo a Tres Arroyos todos los puntos en disputa.


Fin de semana perfecto para Sebastián Gejo, que lo festeja con su familia y amigos


En diálogo con La Voz del Pueblo, Gejo contó que "el sábado pudimos quedarnos con la clasificación entre 28 competidores. Después se realizaron tres series y pudimos ganar la nuestra. En cuanto a la final, largué en primera fila y pude ganarla de punta a punta, obteniendo todos los puntos en juego".


Con su pareja


La definición del campeonato será en la pista de la localidad de Saavedra, a donde Sebastián Gejo llegará junto al equipo que lo acompaña en cada carrera. "Le quiero agradecer a toda mi familia, a mi pareja y amigos que están presentes en este momento que estamos pasando. También agradecer a mi motorista Luciano Montero que viene haciendo un trabajo excelente en el motor. Y a mi hermano Santiago quien es el encargado de atenderme el chasis. Y como siempre también gracias a las pocas publicidades que se sumaron este año: Ferretería Constituyentes, Lubricentro Acuario, Forrajería Somos Familia y Manuel Gejo e hijos".


Con todo el equipo que lo acompañó a Coronel Pringles