La Ciudad

Se realizó este jueves

Semana de la Sensibilización: una experiencia fotográfica en La Estación

25|11|21 21:55 hs.

 En el marco de la Semana de la Sensibilización, seste jueves se realizó una jornada fotográfica en La Estación, la cual es agradecida por el Consejo Municipal para las personas con Discapacidad.




En un mensaje comunicado a la prensa, desde la organización indicaron que "hoy vivimos una jornada distinta, nos envolvió el sabor a niñez mezclada con los sonidos de un tren que llegaba a lo lejos y cerramos los ojos y nos vimos ahí, esperando en la estación, ansiando que pase el tren, esperanzados de que aquella moneda que dejamos en las vías iba a ser transformada de un momento a otro… imaginamos por un momento estar esperando a un ser amado o despidiéndolo y transcurrió la mañana y poco a poco fue de tarde hasta que nos invadió la noche en este viaje maravilloso que es la fotografía. Y le pusimos caras a nuestra historia, sentimientos, risas y sobre todo disfrutamos el viaje". 



Para finalizar, agradecieron a todos los que hicieron posible este encuentro: "un gracias inmenso a Emiliano Videla por poner el freno e invitarnos a subirnos en este viaje. Un aplauso para las modelos Lourdes Tedeschi, Milagros Ruíz Díaz, Gisela Príncipe, Naomi Pavón y Miranda Sein. Gracias al Centro Cultural la Estación por darnos el espacio y así generar un marco inigualable a nuestro encuentro". 

Galería de imágenes: